Nivel Primario: SABORES DE MI TIERRA

Nivel Primario: SABORES DE MI TIERRA

Descripción

El día viernes 30 de Agosto se realizó la presentación del Proyecto "Sabores de mi tierra", a cargo de alumnos y docentes de 1°, 2°, 3° y 4° grado del nivel primario de nuestro establecimiento, donde la comunidad educativa y las familias compartieron un hermoso momento de encuentro.

Detalles

Este Proyecto bajo el nombre “Patrimonio Alimentario de mi Región: Sabores de mi Tierra” permitió a los estudiantes de nivel primario comprender la importancia del cuidado ambiental, el reconocimiento del patrimonio cultural, social, gastronómico, turístico y natural que ofrece la localidad de Unquillo y corredor de las Sierras Chicas.
Además se pretendió, con el mismo, introducir a los estudiantes en el conocimiento del patrimonio presente en nuestra localidad y alrededores, asimismo se buscó concienciar de la importancia de respetarlo, cuidarlo y valorarlo.

Comparte en redes

Galería de Fotos

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Otras Novedades

DIA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

DIA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Conmemoramos el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. A 38 años del desembarco de las tropas argentinas en las Islas Malvinas, como siempre y desde aquí, va nuestro reconocimiento infinito...

+
NOS VAMOS...PERO DEJAMOS HUELLAS

NOS VAMOS...PERO DEJAMOS HUELLAS

El día 11 de diciembre toda la Comunidad de Educativa del I.N.S.M. Nivel Primario celebró el Acto de Colación de los Estudiantes de 6° grado, Promoción 2019.

+
ACTO DE PROMOCIÓN 2019

ACTO DE PROMOCIÓN 2019

"El tiempo del Adviento que ya llega casi a su final, igual que el año civil, el año lectivo y para muchos el año laboral, nos pone en la consideración de los principios y los finales no solo de los ciclos litúrgicos de la Iglesia sino, aún más ampliamente, de los ciclos de la vida, los ciclos de las actividades humanas y los ciclos de la fe. También en la vida, en las diversas actividades y en la fe, hay comienzos y finales que abren y cierran procesos continuamente". Padre Eduardo Casas

+