Nivel Primario: PROMESA A LA BANDERA 4° GRADO

Nivel Primario: PROMESA A LA BANDERA 4° GRADO

Descripción

"¡Sí, Prometo!"

Detalles

La Promesa de lealtad a la Bandera Nacional es una ceremonia en la que estudiantes de 4to grado expresan su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.

El martes 18 de junio nuestros queridos alumnos de 4to grado, junto a sus familias y a toda la comunidad educativa realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera en el patio de la escuela.                                                       

En un acto sumamente emotivo, acompañados también por diversas referentes de la Ciudad de Unquillo y la Banda Militar de Música "Suboficial Mayor Juan Vulcano" de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, homenajearon a nuestra Enseña Patria.

Felicitamos a los estudiantes y celebramos con ellos este momento tan significativo de su infancia.

Comparte en redes

Galería de Fotos

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Otras Novedades

DIA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

DIA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Conmemoramos el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. A 38 años del desembarco de las tropas argentinas en las Islas Malvinas, como siempre y desde aquí, va nuestro reconocimiento infinito...

+
NOS VAMOS...PERO DEJAMOS HUELLAS

NOS VAMOS...PERO DEJAMOS HUELLAS

El día 11 de diciembre toda la Comunidad de Educativa del I.N.S.M. Nivel Primario celebró el Acto de Colación de los Estudiantes de 6° grado, Promoción 2019.

+
ACTO DE PROMOCIÓN 2019

ACTO DE PROMOCIÓN 2019

"El tiempo del Adviento que ya llega casi a su final, igual que el año civil, el año lectivo y para muchos el año laboral, nos pone en la consideración de los principios y los finales no solo de los ciclos litúrgicos de la Iglesia sino, aún más ampliamente, de los ciclos de la vida, los ciclos de las actividades humanas y los ciclos de la fe. También en la vida, en las diversas actividades y en la fe, hay comienzos y finales que abren y cierran procesos continuamente". Padre Eduardo Casas

+