Nivel Secundario: INTERVENCION SOCIAL EN EL JARDÍN BARTOLOMÉ MITRE DE RIO CEBALLOS

Nivel Secundario: INTERVENCION SOCIAL EN EL JARDÍN BARTOLOMÉ MITRE DE RIO CEBALLOS

Descripción

En el Instituto Nuestra Señora de las Mercedes seguimos apostando a crear espacios de construcción solidaria y crecimiento personal. Porque sabemos que allí está una de las claves para involucrarnos en nuestro entorno, que vale la pena, y que los jóvenes tienen mucho compromiso en ello!

Detalles

En la mañana del 15 de mayo, chicos y chicas de 6to año Economía y Administración junto a docentes de las asignaturas Administración Financiera, Sistemas de Información Contable, Derecho, Teatro y Artes Visuales, participaron en una intervención social en el Jardín de Infantes Bartolomé Mitre Anexo, de la vecina localidad de Río Ceballos. 

Con el objetivo de aplicar los contenidos de los espacios curriculares en un proyecto socio-comunitario, vivenciando los valores antonianos, chicos y grandes compartieron una intensa y alegre jornada que inició con un rico desayuno. Luego, los más pequeños junto a los alumnos de 6to, pasaron por distintos espacios donde realizaron actividades de educación física, música, armaron instrumentos, y hasta hicieron teatro! Una comisión se encargó de pintar en algunos espacios del edificio juegos para fomentar la motricidad y capacidades específicas acordes a la edad de los niños.                                                  

Un gran trabajo de los alumnos de 6to Economía y Administración, docentes y comunidad del Jardín Bartolomé Mitre!

Comparte en redes

Galería de Fotos

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Otras Novedades

Tradicional Peña de San Antonio

Tradicional Peña de San Antonio

"Convocados por el Dios de la Vida, hacemos camino juntos"

+
Turno de exámenes Abril 2024

Turno de exámenes Abril 2024

Hasta el 17 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para rendir en las mesas de examen correspondiente al mes de Abril.

+
Inscripciones 2024

Inscripciones 2024

En nuestro Instituto podés estudiar los Profesorados de Nivel Inicial y de Nivel Primario.

+