Y LLEGÓ EL TAN ANSIADO VIAJE DE ESTUDIOS!!!

Y LLEGÓ EL TAN ANSIADO VIAJE DE ESTUDIOS!!!

Descripción

Sexto Grado viajó a Cura Brochero, en el marco del Proyecto Vida en la Naturaleza.

Detalles

Como Comunidad Educativa promovemos la realización de proyectos pedagógicos que incluyen el eje "vida en la naturaleza", como una valiosa oportunidad de enseñanza a través de la cual los estudiantes participan de espacios de aprendizaje en entornos nuevos y al aire libre.
En este sentido Sexto Grado llevó adelante su viaje de estudio culminando su paso por la Educación Primaria.
El lugar elegido para llevar a cabo este proyecto fue en Villa Cura Brochero, ciudad serrana de la provincia de Córdoba, los días 25, 26, 27 y 28 de Noviembre. 
Durante estos días se brindó a los estudiantes un abanico de propuestas sostenidas en valores, conectandose de un modo diferente con su grupo de pares en un ámbito natural, promoviendo la convivencia, la cooperación y asumiendo responsabilidades.
Estamos convencidos que su implementación dejará huellas en nuestros estudiantes, marcará caminos y puentes que atravesar ante las bifurcaciones, serán faros que iluminarán sus sendas.
¡Felicidades Sexto Grado! Ahora a seguir caminando...

Comparte en redes

Galería de Fotos

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Otras Novedades

NOS VAMOS...PERO DEJAMOS HUELLAS

NOS VAMOS...PERO DEJAMOS HUELLAS

El día 11 de diciembre toda la Comunidad de Educativa del I.N.S.M. Nivel Primario celebró el Acto de Colación de los Estudiantes de 6° grado, Promoción 2019.

+
ACTO DE PROMOCIÓN 2019

ACTO DE PROMOCIÓN 2019

"El tiempo del Adviento que ya llega casi a su final, igual que el año civil, el año lectivo y para muchos el año laboral, nos pone en la consideración de los principios y los finales no solo de los ciclos litúrgicos de la Iglesia sino, aún más ampliamente, de los ciclos de la vida, los ciclos de las actividades humanas y los ciclos de la fe. También en la vida, en las diversas actividades y en la fe, hay comienzos y finales que abren y cierran procesos continuamente". Padre Eduardo Casas

+
PROYECTO ESCOLAR

PROYECTO ESCOLAR "RADIO SEXTO...DEJAMOS HUELLAS"

Pensando un Proyecto Interdisciplinario que permita articular las temáticas abordadas en ESI, Maratón de Lectura y todas las áreas del Nivel, que esté profundamente ligado a la Equidad de Género y que tenga como eje central “Mujeres”, es que surge “Radio Sexto…dejamos huellas”.

+