Inicio del Tiempo de Adviento

Inicio del Tiempo de Adviento

Descripción

Querida comunidad: el domingo 28 de noviembre comenzó un tiempo muy especial de preparación para la fiesta de la Navidad: el tiempo de ADVIENTO.

Detalle

Son cuatro semanas, cuatro domingos que nos ayudan a preparar el corazón para celebrar en Navidad este misterio de un Dios que se encarna y se hace uno de nosotros.

Y en este primer domingo de Adviento el Señor Jesús nos invita a recuperar la esperanza, a desempolvar la esperanza, a ofrecer al mundo motivos para la esperanza, que tiene como punto de partida el ser muy conscientes de la realidad y estar atentos a ella. Y mirarlo todo con la confianza, la valentía y la fortaleza que nos vienen de la fe.

En el siguiente enlace de la página “Ciudad Redonda” encontrarán las lecturas del domingo, y la reflexión del texto del Evangelio del sacerdote claretiano Enrique Martínez de la Lama-Noriega:

Comparte en redes

Galería de Fotos

Ver

Otras Noticias

MARATÓN SOLIDARIA LAS MERCEDES 2021
27 de Septiembre del 2021

MARATÓN SOLIDARIA LAS MERCEDES 2021

GRACIAS enooooorme!!!!!! a quienes se sumaron, participaron y disfrutaron de una actividad diferente!!!

+
24 de septiembre: Nuestra Señora de las Mercedes
24 de Septiembre del 2021

24 de septiembre: Nuestra Señora de las Mercedes

Hoy es un día para compartir y celebrar nuestras búsquedas y sueños que nos dan identidad… salir al encuentro del otro y otra… trabajar colectivamente por una vida más libre, plena y feliz.

+
Semana de María
20 de Septiembre del 2021

Semana de María

El 24 de septiembre celebraremos el día de NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES, patrona de nuestra institución.

+