FESTEJOS POR NUESTRO PATRONO

FESTEJOS POR NUESTRO PATRONO

Descripción

Celebramos el día de San Antonio de Padua, tan especial para nuestra Institución, con la tradicional Peña familiar y Misas en todos los niveles.

Detalle

El sábado 22 de Junio vivimos un hermoso festejo en el Instituto Nuestra Señora de las Mercedes. La escuela se vistió de fiesta para celebrar a nuestro Patrono, San Antonio de Padua.

En un día brillante, la familia del Instituto compartió desde el mediodía una jornada llena de música, color y alegría. Todos los niveles pasaron por el escenario brindando diversos números artísticos. Además, hubo músicos invitados, un riquísimo buffet, mesa dulce, tres cabritos que se iban asando para el sorteo final y la solidaridad de todos los asistentes a través de las donaciones de alimentos no perecederos para distintos proyectos solidarios que se están llevando a cabo en la escuela.

El 13 de junio, día de San Antonio de Padua, en distintos niveles se celebraron Misas. Espacios para celebrar, reflexionar y encontrarnos con nuestro prójimo desde la cercanía que nos impulsa el carisma antoniano. Además se llevó a cabo la tradicional bendición de los panes y nuestras queridas Hermanas realizaron la Renovación de Votos de Vida Religiosa.

¡Un inmenso GRACIAS a todos los que se hicieron presentes y colaboraron de distintos modos en los festejos en torno a nuestro patrono!

 

 

Comparte en redes

Galería de Fotos

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Galería de Videos

Otras Noticias

Madre Antonia: algunos consejos para este tiempo especial
26 de Marzo del 2020

Madre Antonia: algunos consejos para este tiempo especial

Queremos compartir con la comunidad del INSM, reflexiones y palabras de Madre Antonia para que nos acompañen en este tiempo de cuarentena.

+
TIEMPO DE CUARESMA...TIEMPO DE VOLVER A DIOS
20 de Marzo del 2020

TIEMPO DE CUARESMA...TIEMPO DE VOLVER A DIOS

Este año nos toca vivir una Cuaresma muy especial...

+
ULTIMA INFORMACION! NIVEL INICIAL
19 de Marzo del 2020

ULTIMA INFORMACION! NIVEL INICIAL

Actividades para el hogar...en Formato Papel

+