JUBILEO DE LA SEÑO TATI, DIRECTORA DE NIVEL PRIMARIO

JUBILEO DE LA SEÑO TATI, DIRECTORA DE NIVEL PRIMARIO

Descripción

"Hay personas que luchan un día y son buenas. Hay otras que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenas. Pero las hay que luchan toda la vida: esas son las imprescindibles." Bertolt Brecht

Detalle

Cuántas emociones vivimos en el Nivel Primario del Instituto Nuestra Señora de las Mercedes  el miércoles pasado... es que la Directora María Del Carmen Moyano, nuestra querida "Tati"; comenzó su tan esperado Jubileo. 

Luego de tantos años dedicados a nuestra Institución, inicia esta nueva etapa. Y para despedirla, niños, familias, colegas y comunidad educativa toda, la homenajeó con palabras cálidas llenas de anécdotas, agradecimientos, mimos y muchísima emoción.

Gracias querida Seño Tati... nunca dejaremos de agradecerte tanto profesionalismo, entrega y amor.

 

Comparte en redes

Galería de Fotos

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Ver

Otras Noticias

¡FUIMOS PREMIADOS!
05 de Diciembre del 2019

¡FUIMOS PREMIADOS!

Nuestra Institución fue premiada por FADAM (Federación Argentina de Amigos de Museos)

+
DE LAS SIERRAS DE GUASAPAMPA A LAS SIERRAS CHICAS…ENCUENTRO, SOLIDARIDAD Y SERVICIO EN ACCIÓN
29 de Octubre del 2019

DE LAS SIERRAS DE GUASAPAMPA A LAS SIERRAS CHICAS…ENCUENTRO, SOLIDARIDAD Y SERVICIO EN ACCIÓN

Desde el año 2008 el Nivel Secundario de nuestra Institución tiene la hermosa y enriquecedora experiencia de encontrarse y compartir jornadas especiales con las escuelas de las comunidades de Ciénaga del Coro y Tosno (comunas ubicadas en el noroeste de Córdoba – departamento Minas). Llevamos adelante este proyecto socio-comunitario con estudiantes de 6to año de las tres orientaciones, intentando no quedarnos sólo en la palabra, sino pasar concretamente a la acción, como fuente de posibles cambios de nuestra realidad. Así, decidimos continuar una vez más con este Proyecto: “De las Sierras de Guasapampa a las Sierras Chicas… Encuentro, Solidaridad y Servicio en acción”, invitando este año a las dos escuelas primarias a visitar Unquillo, a nuestra escuela, siendo nosotros los anfitriones del encuentro. Concretamente, el proyecto apunta al intercambio para el aprendizaje. Y para lograrlo, proponemos llevar a cabo actividades de tipo recreativas, culturales y educativas para lograr no sólo una sensibilización social, sino para que nuestros estudiantes pongan al servicio de los chicos de Ciénaga y Tosno conocimientos, talentos personales y grupales junto a la creatividad y originalidad, alentándolos en el compromiso solidario, desde una actitud de servicio, de cuidado y con especial atención “en el otro”, como una invitación propia de nuestro carisma antoniano. Compartimos un breve relato de una estudiante de 6º año sobre vivido en estos días tan especiales…

+
UNA VISITA MUY ESPECIAL...LA ESCUELA ALEGRIA AHORA
30 de Octubre del 2019

UNA VISITA MUY ESPECIAL...LA ESCUELA ALEGRIA AHORA

Este miércoles 30 de octubre, estudiantes y docentes del Nivel Superior, recibimos la visita de Mónica Lungo, educadora de la Escuela Alegría Ahora.

+